Título Título Título Título

domingo, 25 de octubre de 2015

Guillermo155  /  20:56  /  ,   /  5 Comentarios

Como prometí por el chat, aquí tenéis los caps siguientes aunque algo tarde pero da igual, no pasa nada (?).
De estos tres rellenos (767, 768, 769) solo se salva el 768 ya que sale Haibara y algo más. Siendoos sincero, estos rellenos de últimamente son una mierda han decaído bastante en calidad y creo que lleva siendo así desde no sé cuando. Los rellenos que metían al principio de la serie eran buenos e incluso algunos no se diferenciaban de la trama principal ya que se los curraban. Ahora los rellenos parecen de coña, arruinan la esencia de la serie y creo que son bastante malos todos ellos pero bueno, hay quien les gusta y quién no.
Lo bueno es que los que se vienen son cuatro episodios de trama, algunos rellenos más y la saga escarlata :D. Ya estamos más cerca, puedo oler la saga desde aquí (?).
Se supone que tendría que alentaros a que descarguéis estos caps y los veáis ya que nos lo hemos currado y tal pero... si no los véis no os vais a morir xDD. Lo cierto es que el 768 vale la pena y el 769 tiene sorpresa final. Hayá vosotros.
Disfrutad de esto como podáis.

Por cierto, BUSCAMOS TRADUCTORES

Ahora mismo nos vendría bien una mano con los traductores así que si te interesa, mándanos un email. No le echéis mucha cuenta a la sección de reclutamiento ya que necesita actualización así que por ahora a los que se presenten (si es que se presenta alguno) se les explicará por correo.
Bye~

Detective Conan Capítulo 768 
Detective Conan Capítulo 769 



5 comentarios:

  1. Como siempre ¡¡¡GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias x el pack de relleno! xD
    Coincido con que los capitulos de relleno han decaido, los q se encuentran entre los primeros 200 capitulos si valen la pena.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por un nuevo duo!!!

    Saludos
    Rx.

    ResponderEliminar
  4. Estimados:

    Muy agradecido por todos los capitulos que subes y las peliculas !! :D

    saludos

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso cuando vayas a comentar. Abstente de hacer spam. Gracias.