Título Título Título Título

sábado, 23 de mayo de 2015

Guillermo155  /  22:22  /  3 Comentarios

Alguna vez tenía que poner esta imagen XDDDDD
Bueno, a lo que voy, esto es petición de ayuda de estas guays que hago por que no podemos sacar los episodios porque por eso, por que el staff esta tó seco. Últimamente tenemos al traductor principal liado con la película 18, otros no pueden traducir por tema de trabajos y examenes y otros como yo, estan hartos de hacer tantas tareas xD entre ellas encodear. Me ofrezco a encodear por que como se hace una vez al mes pues beh, pero como estoy harto de encodear mal habiendo gente que encodea bien por ahí y se lo guarda para ellos solos cabrones pues pido ayuda.
Venga, empiezo con la lista de los puestos en los que necesitamos urgentemente ayuda:


Traductores: 

tenemos hasta el episodio 747 traducido y muchos más pero los episodios 748 y749 están muertos de risa ahí sin que los traduzca nadie y hasta que nadie los traduzca no pasaremos del 747 y así también con el 750 y el 753 aunque este último aún no salió de ningún fansub inglés bueno.

Encoder:

 Lo único que necesito es que alguien me enseñe a encodear bien de una maldita vez. Sé usar avisynth pero eso de encodear con x264 de una pasada se escapa de mis manos. Si hay algún senpai buena gente que no le importe enseñarme u ofrecerse él a encodear, será bien recibido.

Estilos:

Esto es una petición para el futuro reshare. Estoy planeando para el futuro reshare ese del que tanto hablo, poner a cada personaje un color de letra y también cambiar la fuente. No a todos por que nos moriríamos. Pensé en hacerlo yo pero sería muerte gitana añadiendo encodear, editar, revisar... x_X
Por eso, pido a alguien que lo haga. Por ejemplo: habla Conan, le pones las letras azules, habla ayumi, rosa claro. 

No os creaís que cuando se hacen estas entradas nos llegan alubiones de gente ofreciendose, es mas o menos al contrario xD. Así que si quieres ofrecerte, ves que tienes mucho tiempo libre y quieres una pata de jamón de cinco jotas ayudarnos, bienvenido serás.

Si os animaís mandad un correo aquí: reclutamiento.maitanteconan@gmail.com

PD: churros con chocolate


3 comentarios:

  1. Para mi los estilos de letra son una perdida de tiempo y ademas quedan mal. Creo el anime al igual que las peliculas y cualquier otra forma de arte visual necesitan los subtitulos neutros y con un estilo y color de letra constante tal como los venian haciendo ultimamente ustedes, no se los demas usuarios de este fansub, pero yo elijo este fansub no solo por la calidad de video y la traduccion exelente sino tambien porque no usan colores de letra horribles como otros fansub.
    Creo que al igual que hiciste con el tema de los sufijos deberias hacerlo tambien con este tema, es una sugerencia nomas porque no creo que a todos les gusten los subtitulos coloreados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón quizá habría que hacer la votacion aunque claro está que las letras de colores no serían horribles xDD elegiría colores suaves. Lo he puesto por que me he acostumbrado a las letras de colores de otros fansubs y cuando miro algún cap de los que voy a revisar empiezo a buscar los colores y me empiezo a liar <_>
      En la siguiente entrada lo preguntaré (?)

      Eliminar
  2. Lo de arte visual esta mal dicho, no tiene nada que ver porque es mucho mas abarcativo, que alguien me corrija porque no se me ocurre que poner ahi xd

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso cuando vayas a comentar. Abstente de hacer spam. Gracias.