Título Título Título Título

miércoles, 7 de enero de 2015

Guillermo155  /  22:07  /  , ,   /  9 Comentarios


Hacía tiempo que Detective Conan no me ponía los pelos de punta o_o
Creo que este es el capítulo que todos queríais y siento que hayamos tardado eones en sacarlo xd. Sé que este cap está en cualquier speedsub que veáis por ahí pero lo sacamos por que nos sentimos responsables de la salud de tus ojos.
Antes de que se me olvide, tenemos nueva revisora que revisó gustosamente el 733 y este capi así que saludadla. También dadle la bienvenida a Walter, traductor que nos ha salvado de quedarnos atascado en las traducciones más meses :D. Cómo no es plan de sobreexplotarlo, pues os vuelvo a pedir ayuda para que traduzcáis TT. Sobre el especial de Conan, en cuanto salga en inglés, nos pondremos en ella así que no se hará esperar mucho ^^. Siento mucho estos parones que hemos tenido y espero que no se vuelvan a repetir, así que ya no hace falta que veáis este cap de otro perry fansub, que por fin lo hemos sacado. Fijaos también en los nuevos karaokes que tiene, que me los he currado lo suyo y tan mal no me han quedado como la edición que lleva con todo el cariño del mundo (?). También agradecerle a Kakaflo por subir este capítulo a Mega. Sobre el 739... Este cap te deja con demasiadas ganas del 740 y como el 740 y 741 estarán listos antes que el 739, sacaremos tri-pack :D Lo mismo haremos con el especial de Kogoro el fugitivo que salió hace poco ^^
Sobre la versión en h265, no será posible, sorry.
Por cierto, comentad algo que parece que subtitulamos para el aire (?) Un gracias no hace daño y nos anima a seguir adelante. No quito la posibilidad de que este mes saquemos algo más. Como siempre, los caps están en la sección de capítulos.

Disfruten del capítulo ~~



9 comentarios:

  1. Ok, muchas gracias por los capítulos, las ultimas versiones que están sacando se nota el salto de calidad en el fansub, suerte y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Que buena onda gracias por el capitulo me encanta su version y lo esperaba con muchas ganas, sigan adelante . Bienvenidos los nuevos integrantes de Maitante Conan Fansub XD XD XD XD

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por subtitular la serie y sus extras ¡seguid así!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el capítulo ^^

    Ánimo con los siguientes episodios.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el capítulo , Ánimo ustedes son los mejores.

    ResponderEliminar
  6. no podriais ponerlo online?

    ResponderEliminar
  7. Gracias, son lo mejor, gracias a uds puedo seguir disfrutando de DC :)

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso cuando vayas a comentar. Abstente de hacer spam. Gracias.