Título Título Título Título

lunes, 21 de abril de 2014

Guillermo155  /  20:05  /    /  26 Comentarios



Bueno, como me ha gustado mucho esta imagen creo que será la que ponga siempre en los estados de los episodios xd. La columna de la derecha lo dice todo pero prefiero decirlo bien para que se entienda. Los episodios 731 y 732 ya están encodeandose y antes de que me vaya a un viaje de fin de curso (la próxima semana) Ya estarán hasta subidos. Quería preguntar si queréis que los suba antes de 727 y 728 (al 726 le queda y al 730 igual) ya que es un caso como la saga de vampiros con Heiji Hattori, da igual si la miras antes o después. Pregunto por aquí para que no me tiren piedras si subo esos caps antes por que para que estén guardados pues mejor publicados y si alguien es tan quisquilloso y quiere verlos en orden pues que espere. Creo que publicarlos es lo mejor pero a lo mejor me enfrento a una manada de monos salvajes antisalteadores de capítulos y por eso no me arriesgo ~~ Si alguien no opina que no me venga diciendo: ¿Qué hace este cap aquí T.T?


26 comentarios:

  1. Que tal!, Yo voto por que los subas, así el que quiera calmar su dosis de conan lo ve, y el que quiera esperar el orden cronológico que lo baje y lo guarde xD.
    Muchas gracias por el trabajo que hacen, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, además de este modo se ahorran tiempo

      Saludos :)

      Eliminar
  2. yo igual, voto por que se suban los capítulos que estén disponibles

    ResponderEliminar
  3. Esperaré más opiniones pero creo que los subiré xd

    ResponderEliminar
  4. na, subilos!!!!! yo espero al orden cronologico pero mientras lo voy descargando y gano tiempo... todos ganamos
    y al que no le guste... lola jajjaja na pero si hay que tener un poco de respeto por el trabajo que hacen ustedes y consideracion por sobre todas las cosas, no tanta exigencia y quejas...
    gracias y saludos

    ResponderEliminar
  5. tardan demaciado para traducirlos aqui tenes una paginas donde estan muchos cap traducidos hasta la fecha http://vermouthfansub.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese fansub no traducen, copian los diálogos del manga de otro fansub. Además, no tienen ningún cuidado con las faltas de ortografía.

      Eliminar
    2. No sé qué pensar del comentario de alguien que escribe "demaCiado". No sé si te has fijado en la calidad de este fansub, que es buenísima y se agradece.
      No tengo nada contra vermouthfansub, pero me parece que es un trabajo completamente distinto al que se hace acá. Y por algo quienes tuvimos la suerte de llegar a esta página, preferimos esperar pacientemente por los capítulos.

      Eliminar
    3. tu comentario fuera de lugar, cuando entes en un fansub y entiendas el trabajo de subtitular capítulos, hacerlo todo por fans entenderás, ahora que el otro fansub sea mas rápido es tema de ellos, cada quien entrega como quiere o puede algo, para mi y respetando este fansub, es junto a otro fansub (que no daré su nombre por cuestión de respeto) de lo mejor

      Eliminar
  6. Para mi tienes que subirlos, si total son casos ajenos..

    ResponderEliminar
  7. up up up up up up!!!!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. que los vaya subiendo y q diga si se puede ver sin los q falten antes, si los tiene q subir en orden estarás 3 meses sin ver ni 1 conan xd

      Eliminar
    2. Eso intento hacer por eso subí el 729 ~~

      Eliminar
  9. De acuerdo con hizaki súbelos ;) el q lo quiera ver en orden mientras tanto lo van guardando, asi no hay problema para nadie. saludos y gracias x los capítulos

    ResponderEliminar
  10. Guille a mi me gustaria que los subieses pero hagas lo que hagas estará bien.
    Muchas gracias por el esfuerzo que haceis tu y todos los que estais en este gran fansub.
    Animo y mucha suerte.
    Aguantad y pasad de los comemierdas que critican sin sentido y solo hacen que joder por gusto. Haced las cosas a vuestro ritmo y sin prisas.
    Sois fantasticos :)

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que ya están por subir los episodios 731 y 732.

    Me gustaría que publicaras el 727 y 728 antes.

    ResponderEliminar
  12. creo que tendria que respetar el orden de los capitulos para subirlos aunque sean capitulos "relleno"

    ResponderEliminar
  13. también voto para que se suban los capítulos disponibles.
    y gracias a todos ustedes por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  14. Creo que en esta semana estarán los episodios 727, 728 , 731 y 732 en un mismo post xdd

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto tu comentario y aunque lo hayas eliminado se ve xd. Quiero destacar que ese ''fansub'' copia los subtitulos del manga de otro fansub en la mayoria de los capítulos.

      Eliminar
    2. Mentira los traducen del frances

      Eliminar
  16. Es un buen criterio este de subir los capítulos apenas estén disponibles, avisándonos si es que son casos de relleno o independientes de la historia principal.
    Y si alguien quiere verlos en estricto orden, pues que los baje y espere a verlos. Es bastante simple, creo :3

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso cuando vayas a comentar. Abstente de hacer spam. Gracias.