Título Título Título Título

jueves, 20 de febrero de 2014

Guillermo155  /  14:10  /    /  23 Comentarios

¡Hola a todos! Como ya ha salido la película de Lupin III VS Detective Conan THE MOVIE pues he decidido abrir este proyecto para todos aquellos a los que les gusta esta serie en la que me incluyo. Necesitamos traductores que estén interesados en traducir esta película y también aquellos que coloquen los subtítulos correctamente. Si te gusta Lupin III y quieres colaborar manda un mensaje al e-mail que sale abajo de la imagen. El proyecto seguirá abierto hasta que salgan traductores y timmers para que todos podamos verla :)


reclutamiento.maitanteconan@gmail.com

Saludos de parte del Staff de MCF

23 comentarios:

  1. agradezco mucho lo que hicieron por esta serie soy fanático d conan , me gustaría saber si pronto sacaran los próximos capítulos

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Tengo al peli en inglés desde hace meses. Esperaba por una traducción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, podrias subir la que tienes en inles?

      Eliminar
  3. hola amigo me gustaria poder ayudar si es que puedo hace mucho no subtitulo pero puedo ayudar a hacerlo

    ResponderEliminar
  4. perdon me olvide decirte que te comuniques en mi facebook espero ser de ayuda y gracias

    https://www.facebook.com/alan.n.tapia.1?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  5. hola, me encanta su pagina, una pregunta, para cuando va a estar el capitulo 724? gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora los episodios 724 y 725 están estancados y los demás en traducción...

      Eliminar
  6. me encanta la pagina. sigan asi!!!

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaria ayudar tambien, no se mucho, peo en lo ke pueda cuenten con migo, me gusta su pag, aca les paso mi face: https://www.facebook.com/lilian.rios.779

    ResponderEliminar
  8. LA MEJOR WEB DEL MUNDO
    I LIKE

    ResponderEliminar
  9. Buenisimo por fin alguien que toma este proyecto, se agradece y espero ansioso, saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, buenas tardes! Como van con el proyecto de la pelicula de lupin? sigue en pie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sigue en pie pero aun no ha salido ningún traductor...

      Eliminar
  11. Estoy dispuesto a ayudarles como Timmer.

    Email: theericgames@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Si se va a traducir de inglés a español, cueten conmigo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, ¿Aun siguen reclutando gente para el proyecto?

    ResponderEliminar
  14. me apunto como traductor y tambien para edicion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíanos un mensaje por favor ^^ (reclutamiento.maitanteconan@gmail.com)

      Eliminar
  15. Se necesita timmer o ya tienen?

    ResponderEliminar
  16. Me encanca lupin, dps de ver la peli, me facino, vi las otras series, una de yukico, que me la aje y la tengo en calidad de 60mb, igual me gusta mas los especiales y peliculas

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso cuando vayas a comentar. Abstente de hacer spam. Gracias.