Título Título Título Título

lunes, 11 de febrero de 2013

Guillermo155  /  17:26  /  , ,   /  5 Comentarios
Aqui os dejo Espuma, vapor y humo (Primera parte)
El opening y el ending no he podido traducirlo ya que soy nuevo en esto




Atencion, para que el video descargado funcione, debeis de escribir junto a él ''.RAR'' sin las comillas. Lo extraeis en el escritorio de nuevo y ya podreis verlo. 
¡Disfrutelo!


684 HD
Link Mega (1 parte)


Video Dailymotion





Gracias por descargar desde MaitanteConan Fansub


De parte del Staff: guillermo Blogspot (Guillermo155)

5 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que tengamos más gente trabajando en las traducciones de Detective Conan. Está genial, ya te lo dije. Hay que trabajar la ortografía para darles a los seguidores una lectura más cómoda. Aun así, yo muero por entenderlo que pasa en los capítulos y gracias ti, que me encantan tus expresiones, puedo hacerlo. Espero poder ver pronto el capítulo 685 que me dijistes que tenías a punto, por que estoy deseosa. Pásate a informar de tus avances. Un Saludo Guille.
    Crýs de DC Extremo y http://maitantei-conan.mforos.com/

    ResponderEliminar
  2. Guay, aún no he visto el capítulo pero espero verlo estos días. Saludos y sigue así ;)

    ResponderEliminar
  3. Perdona, pero lo podrias subir a zippyshare? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que alguien siga subtitulando este gran anime, muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  5. MIL GRACIAS!
    Me han salvado, llevaba casi un año buscando este capítulo y no lo encontraba por ninguna parte subtitulado o que al bajarlo me funcionara! Sólo me faltaba este para tener toda la serie descargada!
    Me alegro de que lo tuvieran acá
    Saludos

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso cuando vayas a comentar. Abstente de hacer spam. Gracias.