jueves, 28 de julio de 2016

Guillermo155  /  15:13  /  3 Comentarios


Por fin llegó la saga que todos esperábamos: La Saga Escarlata.
Creo que ha pasado más de un año desde que esto se emitió en japón aunque por causas diversas hemos tardado una eternidad en trabajar en estos caps. El retraso suele estar casi siempre en la edición. He tenido que rehacerla  en gran parte en esta saga y entre problemas que surgían al encodear y vaguezas de entre medio, pues esto ha tardado. A continuación, daré un breve estado de la serie:

En cuanto a traducción vamos bien. Hay suficientes capítulos traducidos y ahora que los traductores no traducen rellenos, todo va más rápido. Lo que faltaría es algún editor que se ofrezca, no para editar los capítulos, ya que de ellos me encargo yo, sino de hacer ediciones de películas o logos de opening, que son cosas que llevan más tiempo y con una sola persona no basta. Así que si hay alguien con conocimientos de Photoshop y After Effects, nos sería de gran ayuda.

Teníamos planeado sacar la película 18 junto a esta saga pero no ha sido posible. Está toda la edición hecha y solo queda encodear. Aunque nunca he encodeado una película (de la forma correcta) y también se me han perdido algunos .avs importantes así que la peli está en proceso y seguramente sea lo siguiente que saquemos. Tened en cuenta que también hay que revisarla, corregir cualquier error... etc. Pretendemos que quede lo mejor posible. También pasa lo mismo con todo lo demás, así que es normal que esto vaya lento.

Pues eso, si algún editor se ofrece nos vendría muy bien y si también hay algún karaoker por ahí que se ofrezca para hacer los tiempos y todo el silabeo, le cedo varios jamones.

En cuanto a esta saga, la trama me ha gustado bastante. En cuanto a la animación, quizá no tanto. He encontrado partes donde la animación en horrible. Os pongo un ejemplo de ciertas escenas (sin spoiler, claro)


Ya os podéis imaginar qué sentí cuando vi semejantes engendros.
A pesar de esto, hay aspectos de la animación de DC que me gustan bastantes, así que simplemente pasaré un tupido velo como si no hubiera visto nada.

Pues bueno, disfrutad de los capítulos y recordad que en el próximo capítulo cumpliremos 100 episodios del anime (aunque no se hará nada. Si no se hizo en el aniversario...)

Hale, adios.






3 comentarios:

  1. Soy el primero en comentar y también el primero en felicitaros por vuestro trabajo. Y, por supuesto, GRACIAS por los capítulos.

    PD: Me parece muy bien que no os apuréis al sacar los capítulos y las películas (¡faltaría más!) y por tanto los hagáis con más calma y calidad. ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Valió la pena la espera porque otros fansub no le prestan atención a los pequeños detalles como los errores ortográficos o escribir mal los nombres, etc. Parecen poco importantes para algunos pero para mi no. Gracias por su tiempo y dedicación.

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo con el comentario de arriba y agradeceros el trabajo que hacéis para acercar estas series a todos, gracias por el esfuerzo realizado

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso cuando vayas a comentar. Abstente de hacer spam. Gracias.